domingo, 13 de agosto de 2017

Cambia tu mundo "Eleva Tu Conciencia"


     Si aumentamos la conciencia, los cambios en nuestra vida vienen solos.

     “El cultivo de la atención plena es un acto radical de cordura, amor y compasión por uno mismo”.

     Simplemente se trata de dejar de vivir dormido y comenzar a estar despierto, solo haciéndonos conscientes de nuestra realidad, donde se busca que simplemente se experimenten las vivencias para lograr el cambio o la profundización en lo que es uno mismo y en lo que hay a nuestro alrededor. Podríamos decir que la atención plena propone aumentar nuestra consciencia para lograr un cambio de actitud, de perspectiva y de vida aceptándola y experimentándola como tal.

     Elevando nuestra Conciencia podemos desarrollar la capacidad de lograr abrazar la realidad de las cosas, lo cual resulta curativo y transformador a todos los niveles.

     ¿Cómo podemos conseguir todo esto a través de la Astrología? ¿Cuál es la verdad que trasciende a ello? no hay respuesta para esto, simplemente se trata de dejar de vivir dormido y comenzar a estar despierto y solo haciéndonos conscientes.

      A diferencia de otras teorías, la Astrología considera que  el ser humano presenta diferentes rasgos de personalidad dependiendo del ámbito donde se desenvuelve. una persona puede ser diferente si se trata de su "yo", de sus propiedades, de sus hermanos, de su familia, de sus hijos, de su trabajo, etc.

     La personalidad vincula la esencia del sujeto con su percepción del mundo  externo, es un sistema único perteneciente a un individuo que agrupa todos los patrones de actitudes, de pensamientos, de sentimientos y el repertorio conductual que lo diferencia de los demás, con una organización dinámica, posee cierta estabilidad a o largo de la vida y es susceptible a ser modulada por el sujeto y por la influencia del medio ambiente, tiene un reflejo externo y tiene una influencia en la historia del sujeto.

LAS CASAS, ESQUEMA ESTRUCTURAL DE LA PERSONALIDAD:
      La Astrología refiere la personalidad a los diferentes escenarios significados por las casas, quiere decir que dependiendo del ámbito dentro del cual una persona se encuentra aparece una personalidad distinta. De esta manera la astrología se diferencia de todas las teorías psicológicas que proponen teorías de la personalidad; por lo tanto, las casas astrológicas van a delimitar los diferentes ámbitos y dentro de cada uno encontraremos lo que el sujeto es, lo que le sucede y el mundo que lo rodea.

     Aunado a todos esto, los planetas son nuestras energías arquetípicas elementales, que funcionan como personajes internos que en su conjunto determinan nuestra estructura de personalidad y de cuyos aspectos entre si, la hace dinámica, que la posición por signo hace que cada planeta adopte un estilo de conducta diferente y que la posición por casa hace que cada planeta se exprese en un área definida de nuestra vida actuando como una red que se establece dentro de nosotros y que tiene su expresión paralela en el mundo en que vivimos.

ASTROLOGO ORIENTADOR:
    El Astrólogo no es un juez, el astrólogo debe describir sin condenar y con la descripción detallada , profunda y completa de lo que ve en la carta natal, su correspondencia y a ayudar al cliente a lograr una mejor comprensión de si mismo. Lo contrario a esto  lo vemos en la Astrología adivinatoria, donde el astrólogo se inclina hacia la adivinación y traduce las facilidades o dificultades de una determinante astrológica en éxitos o fracasos; es decir, lo fácil tiende a tener un buen resultado, mientras que lo difícil seguramente conducirá a un fracaso; con este criterio una configuración afortunada será motivo para dar al cliente un buen pronóstico, mientra que una configuración tensa conducirá a un pronóstico negativo, de esta manera: si el pronóstico es positivo se siente tranquilo y seguro, pero si es negativo pierde las esperanzas y coloca la responsabilidad en fuerzas que escapan de su control.

     En definitiva una buena herramienta que nos permite tener una conciencia Astral es a través de un Astrólogo profesional orientador, quien ayuda a una persona a que saque el mejor provecho de su vida, da información y no anticipa desenlaces, contribuye al resultado positivo, describe los  procesos para que el cliente se ubique, da a conocer su fuerza y su debilidad, le muestra como la carta natal revela la configuración de sus energías internas.

     Si tú cambias, cambia tu mundo. El mundo es la manifestación de nuestra conciencia colectiva y podemos mejorarlo.

     Vivimos en un mundo de nuestra propia creación, cambie Ud., y cambiará el mundo en que vives.

                                                                  "Eleva Tu Conciencia"

19 comentarios:

  1. HOLA Ariel, excelente que hayas aperturado tu Blog. Te conozco personalmente y sé que Como Astrólogp eres un Gran Profesional ya estoy atento para seguirte y nutrirme de tu buenos conocimientos. UN Abrazo. Ah enviame tu cuenta Skype para que me hagas una Revolución Solar que ya estoy cumir años.

    ResponderEliminar
  2. Hola, fascinante. Me alegro de poder seguirte en este blog... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Soñar es bueno, pero mejor es despertar y activarnos...
    Excelente artículo mi corazón!!!
    Éxito en la apertura de tu blog y estaré pendiente de futuras publicaciones...
    Eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Prince consentida, recibo tu comentario con mucho agrado y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Maravillosamente utilizas unas palabras claves en la que transmites tus conocimiento, Diciendo las cosas de una manera donde realmente me pones a pensar y a prefuntarme;si realmente he tomado conciencia de mi vida o puedo elevar mi nivel aún más. Gracias por compartir y darnos herramientas y descubrir que somos los unicos que podemos llevar el timón de nuestras vidas. Sea por bien o por mal; y profesionales como tu nos impulsan al gran cambio de consciencia astral...
    Alexandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore mío, Muchas Gracias por tu buen comentario, espero sigas leyendo mi blog. y fuerte abrazo y saludos a todo Tenerife.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu proyecto como orientador espiritual en el ámbito de la astrología. Ideal en estos tiempos tan cambiantes en el que las personas evolucionan y exigen que este tipo de teorías tengan fundamento. Contenidos muy interesantes. Bendiciones Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermanita espiritual que satisfacción poder leer tu comentario sobre mi primera publicación, espero verte pronto y conversar.

      Eliminar
  6. FELICITACIONES Y MUCHO ÉXITO EN TU NUEVO PROYECTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Manuel Monasterio, vaya subidón saber que usted sigue mi reciente Blog, eso me ayuda a mejorarlo y perfeccionarlo. Si usted me lo permite haré referencia del suyo parareccomendar también su interesante lectura.

      Eliminar
    2. Don Manuel Monasterio, vaya subidón saber que usted sigue mi reciente Blog, eso me ayuda a mejorarlo y perfeccionarlo. Si usted me lo permite haré referencia del suyo parareccomendar también su interesante lectura.

      Eliminar
  7. Excelente mi gran amigo
    . Te estaré leyendo y poniendo en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Caramba mi Hermanito, vaya sorpresa, gracias por tu apoyo, Hey si me lo permite voy a enlazarlo al tuyo y así nos nutrimos uno del otro, te parece?

      Eliminar
  8. Esto me ha ayudado muchisimo a ver la vida como en realidad lo es y estar en perfecta armonía y consciente de vivir despierta. Muy bueno tu proyecto. Feliz de poder contar con seres maravillosos como tu. Quien te ama tu prima Marianghel desde Ecuador besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primita Linda, mi librana preferida, gracias por tu apoyo, pues mas te vale que me sigas mira que juntos nos damos mucha fuerza en este transitar que se llama vida. Saludos a todos los Ecuatorianos.

      Eliminar
  9. Conocerse a si mismo es mirar hacia adentro lo cual permitira descubrir un universo,muy infinito. Un abrazo. Yldemaro desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijito mío de Alma, muchas gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo desde España hasta Argentina.

      Eliminar