domingo, 20 de agosto de 2017

La energía del eclipse te motiva a resolver asuntos económicos y de salud, ¡aprovéchala!



El 21 de agosto se producirá un eclipse total de Sol, en España que solo será visible en ciertos lugares de la Península Ibérica; cuanto más nos acerquemos al Oeste de la península, más visibilidad tendremos de este fenómeno. Será a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con la puesta de sol, hasta las 21.20 aproximadamente, cuando el astro se oculte

 Las Islas Canarias serán el mejor lugar desde donde observar el eclipse, con un oscurecimiento del Sol de hasta el 42%. Por el contrario, en ciudades como Barcelona, Valencia o las islas Baleares no será visible. En Estados Unidos este eclipse se verá de costa a costa y se convertirá en un mágico espectáculo que por unos minutos hará que el Sol desaparezca del firmamento.

¿Cuándo hablamos de eclipse solar?
Los eclipses de Sol se producen cuando, desde la perspectiva de la Tierra, la Luna pasa por delante del Sol y lo oculta, aunque, dependiendo del lugar del planeta en que se encuentre el observador, el fenómeno puede ser total, anular o parcial.

¿A qué hora puedo verlo?
En España, el eclipse comenzará al atardecer. Se podrá ver parcialmente desde las 20:44 horas hasta las 21:00 horas, aproximadamente. En Madrid el eclipse tan solo durará 16 minutos, antes de que el sol se esconda. El bloqueo total de la luna al sol durará hasta 2 minutos y 40 segundos, dependiendo de la localización en la que nos encontremos.

¿Cómo tengo que verlo?
El riesgo de observar al Sol directamente, a simple vista o con gafas de sol normales durante un fenómeno de estas condiciones es muy alto, y puede causar lesiones graves e incluso provocar ceguera. Los eclipses sólo deben observarse directamente con gafas especiales, que estén homologadas por la Comunidad Europea y con un índice de opacidad de 5 o más, o un cristal protector como los que se utilizan para soldaduras (se venden en las ferreterías a precios razonables). Nunca deben usarse espejos ni trozos de vidrio ahumado, radiografías, cámaras o vídeos, instrumentos o telescopios que no estén preparados para ello.

Ya estamos casi en el eclipse de Sol y aunque la Luna está en Leo, que es un signo de fuego donde ocurrirá el evento, la energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.

El plano económico
Si tienes deudas con tarjetas de crédito, bancos y préstamos llama enseguida por teléfono, y comunícate con algún representante para establecer un sistema de pagos, generalmente se puede hacer y este es el mejor momento para ti.

La salud
Este es el día para proponerte una meta diaria, puede ser caminar todos los días aunque sea media hora, o ir a un gimnasio, o empezar a dejar de fumar fumando cada día menos, en fin algo positivo

Preparación para el amor
Es tiempo de tener algo verde en tu casa como corresponde a tu elemento, tierra, busca alguna planta que puedas colocar en lugares estratégicos en tu hogar después de haber limpiado la casa. Armoniza tu aura con velas de color verde, yerbas de menta y albahaca en baños refrescantes o con rudra y yerba buena. Si estás peleado con alguien es hora de dar el primer paso para la reconciliación ¡lo lograrás!

La energía del eclipse te motiva a resolver asuntos económicos y de salud, ¡aprovéchala!

                                                                               "Eleva Tu Conciencia"

4 comentarios:

  1. Maravilloso!!!Poder tener conocimiento de como aprovechar este magnífico fenómeno natural es una gran herramienta. Muchas gracias maestro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel, Soy Gerard de Salamanca, necesito contactarte, estuve en tu negocio el mes pasado.
    Excelente Tu Blog.

    ResponderEliminar
  3. Increíble...No sabía nada de esto, aquí estoy aprendiendo mas de ti!!
    Gracias por las sugerencias!!
    Atte: Ceandro Martinez

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariel, me gustaría que hablaras de la espiral de luz del eclipse que nos irradio y que a su vez trajo consigo códigos y patrones de luz muy especiales que se anclaron en la estructura física de nuestros ADN. Gracias por compartir tus conocimientos, un cálido y enorme abrazo!!!!!

    ResponderEliminar